Plántale cara al covid-19 de la forma más sana

Como empresa de limpieza en Alicante conocemos muy de cerca la importancia de la desinfección para combatir el Covid-19.

Sin embargo los químicos empleados en limpieza no son algo milagroso que afecte sólo a los elementos nocivos. Cuando empleamos productos químicos para desinfectar nuestros hogares (Y también de nuestras calles) estamos jugando con fuego, pues, sí, esos productos van a acabar con el temido Coronavirus, pero ¿A qué precio?

¿Por qué deberías plantarle cara al Covid-19 con productos naturales?

Por estas razones nuestra empresa de limpieza en Alicante utiliza solo producto ecológicos:

Los productos químicos incluyen componentes que eliminan a los microorganismos mientras afectan nuestra salud, por contra los productos de limpieza naturales emplean componentes beneficios para el ser humano. Algunos de los ingredientes más empleados en limpiadores naturales son el vinagre y el limón que resultan inocuos (E incluso beneficiosos) para las personas.

Los productos de limpieza y desinfección naturales son biodegradables, por lo que no afectan al medio ambiente. Por lo general tampoco generan vapores tóxicos que ensucian el aire.

Al no contener sustancias tóxicas ni emanar vapores nocivos podemos usarlos para luchar contra el coronavirus en cualquier lugar sin importar la ventilación.

También podemos usarlos en presencia de niños y lugares delicados, como cocinas o empresas que manipulan alimentos.

Nos ayudan a cuidar nuestro sistema inmune: La avalancha de tóxicos a la que nos exponemos día a día va mermando nuestra salud sin que ni siquiera nos demos cuenta. Todo lo que sea eliminar sustancias nocivas de nuestras vidas nos ayuda a mantener al máximo nuestro organismo, lo que también es clave si queremos plantarle cara al temido Covid-19.

Cómo plantarle cara al coronavirus de la forma más sana

¿Qué productos usamos en nuestra empresa de limpieza en Alicante?

Se que puede parecer que una limpieza natural es más fácil decirla que hacerla, sin embargo ¡Nada más lejos de la realidad! Existen multitud de elementos que todos tenemos en casa y que son igual de efectivos que los limpiadores químicos. A continuación te contamos los que más usamos en Naturlimpieza, tu empresa de limpieza en Alicante:

Esencias naturales:

Estas son las esencias naturales que usamos en nuestra empresa de limpieza en Alicante

Árbol de té: Sus propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas lo convierten en el ingrediente ideal para desinfectar tu hogar. Es ideal para prevenir el moho y se utiliza para afecciones corporales como hongos en las uñas, por lo que resulta totalmente inocuo.

Menta: Tiene propiedades germicidas y su aroma refresca el ambiente.

Limón: Es un poderoso limpiador con propiedades desinfectantes naturales, su zumo es capaz de matar gran parte de las bacterias del hogar, en especial en la cocina y el baño donde habitan más microorganismos.

Romero: El romero en infusión es un desinfectante natural, su aroma es muy agradable y puede usarse para tratar infecciones corporales.

Eucalipto: Se utiliza como antiséptico y desinfectante ante procesos virales, por lo que también es efectivo para prevenir los virus que habitan las superficies.

Lavanda: La lavanda contiene propiedades antisépticas pero también relajantes, utilizar productos con su aroma te ayudará a disminuir los altos niveles de ansiedad que vivimos estos días.

Otros productos de limpieza ecológica muy eficaces:

Jabón Natural: Se eliminan los ingredientes nocivos y se añaden sólo los que resultan beneficiosos. Por lo general contiene glicerina, un poderoso hidratante natural que cuida las manos de quien lo trabaja.

Vinagre: Desinfecta y elimina la cal de forma natural. Es perfecto para limpiar el inodoro.

Aceite de coco: Tiene propiedades antibacterianas y nos ayuda a mantener las manos hidratadas. Muchas personas lo utilizan para limpiar sartenes cuando la comida se pega.

Bicarbonato: Uno de sus usos principales es lavar la ropa, al introducirlo en la lavadora esta queda más limpia, fresca y brillante ya que (Entre otros) equilibra el PH del agua.

Aceite de oliva: ideal para que los muebles de madera brillen como nunca.

Si bien todos estos limpiadores ecológicos son maravillosos, podemos combinarlos para potenciar su efecto todavía más. Te invitamos a seguir en instagram a Naturlimpieza, tu empresa de limpieza en Alicante donde compartimos recetas de productos de limpieza natural. Sigue a @naturlimpieza y descubre los mejores consejos para una limpieza natural, saludable y ecológica.

Deja un comentario