Servicios de limpieza

La limpieza es fundamental y mejora el proceso productivo, además mejora le ambiente, transmite bienestar y mejora el rendimiento.

La suciedad se eliminará si fuera necesario con maquinaria especializada.

Limpieza de todas las superficies: rejillas de ventilación, alumbrado y eliminación de polvo (transmisor y propagador de microorganismos).

La limpieza de superficies es una tarea de gran importancia, no solo de estética sino también como ya apuntábamos anteriormente por razones de salud

Somos conscientes de la necesidad de una optima limpieza de las cocinas industriales. Para ello disponemos de productos naturales y de excelente calidad.

Para ello naturlimpieza pone a su disposición personal cualificado de lunes a domingo en horarios flexibles, ofreciendo descuentos si se convirtieran en rutinas

Ver sección

Disponemos de un equipo cualificado para el servicio y mantenimiento de tu hogar.

Ver sección

Nosotros nos encargamos de todos los aspectos de la limpieza de apartamentos, ofreciendo un servicio integral y garantizando unos resultados satisfactorios.

Nos encargamos del servicio de tintorería y check in.

Ver sección

En nuestro servicio de limpieza, dispondrán de profesionales que mantendrán unas condiciones de limpieza y desinfección de alta calidad.

La limpieza de superficies es una tarea de gran importancia, no solopor estética sino tambien como ya apuntabamos anteriormente, por razones de salud.

Podemos encontrar varios tipos de mobiliario en una oficina, tapizados (se realizará con aspirador) y tratado si hubieran manchas.

Mesas, estanterías y armarios de metal o sintéticos: ordenadores,impresoras, fotocopiadoras,teléfonos, etc.

Objetos diversos, se realizará siempre con productos totalmente naturales adaptados con nuestro medio ambiente y además no perjudiciales para la mayoría inmensa de materiales ,que se encuentran en una oficina.

Ver sección